Contáctenos: Tel. +50255117466 Cel. +50255117466 -
Síguenos:

Habitación Portátil para Vacacionar

Febrero 9 de 2021

El "proyecto datscha" trata de llevar al minimalismo las casas de veraneo que si hicieron famosas en Rusia a finales del siglo XIX. Esta minicasa de madera sobre ruedas se puede transportar a cualquier lugar de la naturaleza. Estará disponible para alquiler a partir de la primavera de 2021.
Las diseñadoras Anna Busch y Monika Binkowska pensaron en los amantes de naturaleza que no desean llevar mucho encima. Para lograr que cumpliera los estándares para remolques de camión y furgoneta en Europa adaptaron el tamaño a cuatro metros de alto, por 2,55 metros de ancho para conseguir 18 m2 en el interior, donde se puede encontrar una sala de estar principal con cocina, altillo para dormir y baño con bañera.
El primer prototipo está hecho con una estructura de abeto y soportes metálicos capaces de soportar vientos en contra de 120 km/h mientras se remolca. Su peso debía ser de menos de 3,5 toneladas por lo que utilizaron materiales de construcción livianos, como ventanas de aluminio, aislamiento PIR y madera contrachapada de balsa.
Para ahorrar espacio, se instalaron una mesa plegable y un sofá cama hechos a medida, pero evitaron otros muebles transformables, ya que tienden a ser poco prácticos. 

La minicasa cuenta con un sistema inteligente de calefacción por infrarrojos y una caldera de agua, que requieren conexión a la electricidad. La casa aún puede funcionar sin conexión a la red, gracias a la estufa de alcohol y al inodoro de compostaje libre de olores.

 La estructura está rematada con un techo a dos aguas, con una abertura en el techo para poder mirar las estrellas por la noche. Dos grandes ventanas permiten que la luz penetre en el interior- Una casa pequeña de viaje ideal para dos personas, aunque puede alojar cómodamente hasta cuatro personas.


#ingchavezinmobiliaria #casanueva





 


Ing. Chávez Inmobiliaria
Ing. Chávez Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ingchavez.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
<
inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
casas en condominio guatemala
meta name="p:domain_verify" content="273a72aa1ec8f5932dfd98e4ccff95b7"/>