Ing. Herbert Chávez

Con 11 años de experiencia en el Sector Inmobiliarios y más de 30 años dedicado a la ingeniería, el Ing. Chávez ofrece garantía de conocimiento y respaldo a todos sus clientes. Su esfuerzo por ser mejor profesional cada día lo coloca como una de las mejores opciones en Bienes Raíces en Guatemala. Juntamente con él, un equipo de profesionales se dedican a prestar el mejor servicio posible a todos los interesados. Puede comunicarse al 5511 7466.

07/05/2017
LEER

Licda. Dora María Sierra

Con experiencia en negociación financiera, la Licda. Sierra cuenta con una cartera de propiedades ideal para inversionistas. También tiene más inmuebles que puede sugerir a quienes buscan otro tipo de bien raíz. Además del español, habla inglés y alemán. Puede contactarla al teléfono 5019 9480.

07/05/2017
LEER

Walter José Gil

Dinámico, inteligente, joven, pero con experiencia de 4 años en asesoría inmobiliaria. Walter José Gil atiende ya a muchos clientes y les asesora en la compra de sus viviendas, terrenos y fincas. La alegría y verdad en sus palabras hacen de este profesional una verdadera garantía en la atención a todos los que conocen nuestros inmuebles. José Gil es estudiante de Administración de Empresas. Teléfono de contacto 5510 9562.

09/05/2017
LEER

Terrenos Grandes y Fincas en Guatemala

Contamos con terrenos y fincas a la venta en el interior de la República de Guatemala. Puede consultarnos cuando desee, contamos con fincas y terrenos en Retalhuleu, Suchitepequez, Sacatepequez, Alta Verapaz, Petén, Quetzaltenango, etc.

08/01/2018
LEER

¿Cómo puedo saber mi historial crediticio?

Esto es para Guatemala. Queremos saber ¿qué es un historial crediticio, como se maneja, en donde lo podemos obtener, que leyes existen en este tema? Bueno, pues continúa leyendo, aquí trataremos algunas cosas que pueden darnos luces iniciales para ponernos a tono con este tema. Por cierto, me han dicho que si ya no quieres que infornet de información tuya sobre tu historial crediticio, debes acercarte con ellos y por medio de una carta, pedirles que ya no deseas que distribuyan más tu información.

31/07/2018
LEER

©2019 ingchavez.com, todos los derechos reservados.